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Unknown On domingo, 9 de noviembre de 2014

Alinea tu fuerza de ventas



Factores a vigilar:
- Los roles que juegan la fuerza de ventas y los socios de ventas.
- Tamaño de la fuerza de ventas.
- Grado de especialización de la fuerza de ventas.
- Como los vendedores aportan esfuerzos hacia los consumidores, productos y actividades.
Estos factores son de vital importancia, ya que determinan la velocidad en que la fuerza de ventas responde a las oportunidades del mercado.

Ciclo de Vida del Producto

- Etapa de Introducción:

¿Hacerlo tu mismo o subcontrato?
¿Qué tan grande debe de ser el staff?

- Etapa de Crecimiento:

Necesidad de especializarse.
Contar con el tamaño adecuado.

- Etapa de Madurez:

Optimizar recursos.
Emergencia del administrador de cuentas.

- Etapa de Declive:

When a turnaround is likely: Cuando el declive es temporal, recortar la fuerza de ventas sin un plan se vuelve un error.
When a turnaround isn't likely: Cuando el declive es inevitable, la organización de las ventas solo puede asegurar que las compañías sigan generando ganancias por el mayor tiempo posible.


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